El proyecto Monetiza Internet fue creado para la agencia Athomus y consistió en un site realizado en su totalidad mediante el constructor de sitios Elementor, dentro de la plataforma CMS WordPress. La web principal, o «home» es un landing súper simplificado que funciona como «lead magnet», para que los usuarios provenientes de campañas publicitarias en redes sociales puedan registrarse y recibir contenido directo en sus correos. Este landing requirió integraciones con plataformas de marketing.

La web secundaria, «Entrenamiento», es un landing más complejo, pensado para ofrecer cursos donde los usuarios pueden comprar su cupo directamente en la web. Se construyó el diseño propuesto por el cliente a partir de un mockup que fue replicado usando Elementor, logrando así un sitio web en formato «one page» 100% customizado, a través del cual los usuarios pueden acceder a toda la información del curso con tan solo hacer scroll.

Esta web tiene, a su vez, integraciones con plataformas de marketing, analíticas y de ecommerce como woocommerce, stripe, mercado pago y más. El carrito fue modificado para que el usuario no tenga que añadir nada en él, sino que pase directamente al check out una vez que presione el botón de compra. Ambas secciones del sitio se construyeron desde cero, sin uso de templates, solamente replicando diseños que originalmente estaban en formato imagen.

Posteriormente, para el mismo cliente, se realizó la instalación e integración completa de una tienda dentro del sitio web athom.space, creado en el CMS webflow, utilizando para ello la plataforma foxy.io

Fecha de entrega: Octubre 2022.
URL: https://monetizainternet.com/

Creación de tienda webflow + foxy

Landing en Elementor con woocommerce