En You Rock Agency podemos crear, migrar o remodelar tu sitio en la plataforma de tu preferencia. Si bien podemos trabajar con cualquier CMS, nuestra recomendación siempre será utilizar WordPress o Webflow para tu web. Actualmente tenemos ofertas para sitios web construidos en WordPress, tanto páginas creadas a partir de templates (plantillas prediseñadas) como páginas de diseño único creadas utilizando el famoso constructor Elementor.

Si estás buscando nuestras OFERTAS PARA ARTISTAS, dale click aquí.

Creemos en la sana competencia, por eso nuestras tarifas están basadas en lo recomendado por las asociaciones y colegios de diseño. Como referencia (y para evitar modificaciones por devaluación), tomamos los precios de la asociación de diseñadores gráficos de Uruguay, los cuales están en dólares y pueden consultarse entrando aquí. En la siguiente imagen te mostramos algunos de los servicios más pedidos:

Cliente A: Grandes empresas. Cliente B: La mayoría de empresas (menos de 70 empleados). Solo ONG’s y particulares pueden ser cliente C.

Ofertas WORDPRESS para Cliente C (con uso de plantilla prediseñada)

Por tiempo limitado, hemos creado las siguientes ofertas para pequeños emprendedores y profesionales (cliente C). A continuación te mostramos lo que incluyen y sus precios. Estas tarifas solo aplican con el uso de plantillas prediseñadas, es decir, solo se cobra el costo por implementación, no hay costo por diseño ni maquetación. El precio mostrado es una oferta por tiempo limitado, la cual incluye el servicio de hosting durante un año, sin embargo puede variar según las personalizaciones adicionales que desee el cliente, en cuyo caso se cobra por hora extra de trabajo:

Todos los paquetes incluyen un año gratuito de servicio de Hosting. No incluyen dominio (se adquiere aparte)
Todos los paquetes incluyen un año gratuito de servicio de Hosting. No incluyen dominio (se adquiere aparte)

Ofertas WORDPRESS: Web de diseño único

Por tiempo limitado, hemos creado las siguientes ofertas para clientes que desean que su sitio tenga un template único y exclusivo. A continuación te mostramos lo que incluyen y sus precios:

Estas ofertas no incluyen el diseño del sitio (contáctanos para obtener un presupuesto de diseño gráfico), sino la maquetación e implementación exacta del diseño utilizando el constructor Elementor de WordPress. Es decir, estos precios corresponden a la creación de un sitio web a partir de un diseño enviado o aprobado previamente por el cliente. Con la adquisición de cualquier paquete te regalamos un año de servicio de hosting. Estos planes están calculados para un diseño estándar, pero pueden variar según las personalizaciones que desee el cliente y la dificultad que requiera dicho diseño, en cuyo caso se cobra por hora extra de trabajo:

Todos los paquetes incluyen un año gratuito de servicio de Hosting. No incluyen dominio (debe adquirirse aparte)
Todos los paquetes incluyen un año gratuito de servicio de Hosting. No incluyen dominio (debe adquirirse aparte)

Los tiempos de creación para los sitios de diseño único dependen del tipo de diseño web y los requerimientos de cada cliente, pero normalmente se toman 30 días de elaboración (incluyendo revisiones y feedback). Un estimado más exacto le será brindado al momento de presupuestar el diseño aprobado.

Oferta especial: Músicos, artistas y creadores de contenidos

En You Rock también somos artistas y creadores de contenido, es decir, sabemos lo difícil que es monetizar el arte y la creatividad. Es por eso que hemos diseñado un plan para que los músicos, fotógrafos, periodistas, artistas y demás creadores también puedan tener su sitio web por un precio económico. Las siguientes ofertas son válidas únicamente para la creación de websites musicales, portafolios y blogs, a partir de templates (plantillas prediseñadas). El paquete estándar y premium incluye servicio de hosting gratuito por un año.

El paquete estándar y premium incluye un año de servicio de Hosting. No incluye dominio (debe adquirirse aparte)
El paquete estándar y premium incluye un año de servicio de Hosting. No incluye dominio (debe adquirirse aparte)

Si tanta información te abruma, no te preocupes, contáctanos que nosotros nos encargamos de todo. Nuestro equipo de expertos te asesorará desde el primer día y te acompañará durante todo el proceso para lograr que tu sitio web sea tal como lo soñaste.

Contáctanos

Información de Contacto

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.